INGREDIENTES

Aceite de Rosa Mosqueta

Su principal función es la regeneración de la piel, las altas concentraciones de ácidos grasos esenciales que tiene hacen que estimule la síntesis de moléculas como la elastina, el colágeno y el ácido hialurónico lo que mejora la hidratación y elasticidad de la piel.

Aceite de Oliva Virgen Extra

Además de ser un excelente hidratante, el AOVE tiene una función regeneradora de la piel debida a su alto contenido en ácido oleico y polifenoles que proporcionan resistencia a la oxidación y propiedades antiinflamatorias.

Ácido Hialurónico

Es un polisacárido natural que se encuentra en la matriz extracelular de la mayoría de los tejidos. Una de sus características más apreciadas es la capacidad que tiene de retener agua lo que hace que sea un excelente agente hidratante. Además, estimula la producción de colágeno.

Álantoína

Es un derivado de la urea. Tiene la capacidad de estimular la proliferación celular en zonas dañadas de la piel, ejerciendo una acción antiirritante.

Bisabolol

El bisabolol forma parte de muchos aceites esenciales, especialmente de la manzanilla y su principal función es calmante. En pieles sensibilizadas actúa como protector.

Centella asiática

El importante efecto cicatrizante del extracto de hoja de centella asiática es debido a que es capaz de estimular la síntesis de colágeno.

Glicerina

Es un agente hidratante de origen vegetal.

Escualeno

Es un ingrediente natural con gran afinidad por la piel que se manera tradicional se emplea en el tratamiento de pieles secas o muy secas. Evita la pérdida de humedad de la piel y tiene un efecto calmante y regenerador.

Vitamina E

Es un potente antioxidante de origen natural que protege las membranas celulares neutralizando los radicales libres.